Sire MARCUS MILLER V7 Vintage 4TS

UN BAJO PARA LOS GRANDES

Una bajo económico que es muy accesible al bolsillo pero sin sacrificar tono ni calidad.

Por Jesús Darío ‘Chuy’ 

RECREANDO AL JAZZ BASS

El bajo Sire Marcus Miller signature, modelo V7 vintage 4 TS, tiene un gran sonido, es potente, versátil y además tiene un precio accesible. Tiene un buen balance, su peso es de 4.18 kg, en la compra del bajo, incluyen un estuche semi rígido.

Es una recreación del Fender Jazz Bass, está hecho de aliso (alder), tiene dos pastillas en forma de “J” las cuales alimentan un preamplificador de 18 volts.

Este preamplificador, fue creado por el mismo Marcus Miller y la marca Sire, al que llamaron: Sire Marcus Heritage. Está compuesto de 3 bandas de ecualización, con un rango de medios semiparamétrico, control de tono, switch pasivo – activo. Con estos elementos este bajo se adapta a casi todos lo géneros sino es que a todos, y para demostrarlo, en el video lo probamos desde metal hasta norteño.

ATENCIÓN AL DETALLE

Te ofrece 2 opciones para ponerle las cuerdas, por medio del puente, o por la parte posterior del cuerpo. El brazo es de Arce en forma de “C” , diapasón de maple con block inlays, tiene 20 trastes medianos pequeños. Su longitud de escala es de 32”, lo cual lo hace muy cómodo para recorrer el brazo, el conjunto se sompleta con una cejuela de nuez, straps sencillos, clavijeros vintage que van muy ad hoc con el estilo del bajo.

El Sire Marcus Miller, tiene la intención de ser un bajo económico, para que tenga acceso a todo público, ofreciendo un buen sonido y gran calidad por su precio. En México estos bajos los trae Quality Guitar, para que los visites y le hagas una prueba, además lo encuentras en su tienda en línea.

Marcus Miller V7 Vintage 4TS

-Cuerpo de aliso americano
-Maquinaria Sire Premium
-Puente Marcus Tipo S
-Marcus Miller EQ de 3 vías
-Preamp Marcus Heritage-3
-Pastillas MM Jazz
-Cejuela de hueso

 

VIDEO: Bajo Sire MARCUS MILLER V7 Vintage 4TS (Alder) en GuitarraMX

Jesús Darío

Chuy es bajista profesional y el probador en dicho instrumento. Ha tocado en vivo con distintos artistas, y tiene experiencia en estudio de grabación y producción, con dominio de ProTools, entre otros programas. Además ha trabajado durante años en una de las principales televisoras de México.

Dejar un comentario

  • Sigue a GuitarraMX en:

  • Contacto