Reporte NAMM 2018

NUESTROS FAVORITOS DEL NAMM 2018

Después de cumplir un gran año trabajando por y para ustedes nuestros lectores, nos dimos una vuelta más al Winter NAMM 2018.

Reporte publicado en Revista GuitarraMX No.10 - http://joom.ag/B4WY

Orange Brent Hinds Terror

A Orange le vino muy bien fichar al guitarrista de Mastodon para crear al mejor de todos los Terror con esta lonchera de 2 canales. Armada hasta los dientes, con reducción de potencia de 15 a 0.5 watts, FX Loop de bulbo, EQ de 3 vías y flexibilidad de Cabs.

, ,

Fender Custom Shop 9 neck

No podía faltar la estrella del Show este año, y fue Fender el encargado de llevarse las palmas con esta creación única. Parece un ser mitológico de 9 cabezas, pero combina una mandolina, 5 guitarras y 3 bajos en un cuerpo.

, ,

VOX MVX150 Ampli con NuTube

VOX Amps ya había lanzado el año pasado sus mini cabezales con la tecnología NuTube. Ahora dan el siguiente paso y ofrecen Combos y Heads de mayor tamaño, pensados para el músico más demandante.

, , ,

Schecter Coupe

De los 19 modelos nuevos que Schecter introdujo a su catálogo en 2018, el que más nos llamó la atención fue la Coupe Archtop. A juzgar por su apariencia indica que la marca de California se atrevía a hacer su propia interpretación de una guitarra de caja hueca. De inmediato les pedimos una para reseña.

, , ,

Yamaha Billy Sheehan Signature

Si bien no es un producto nuevo para este año, ver el bajo de Billy en persona no deja de ser algo impactante. Lo novedoso está en que ahora Sheehan usa el Helix de Line 6 (marca perteneciente a Yamaha) para colorear y controlar su señal del bajo.

, , ,

DV Mark Smart Multiamp

La marca italiana DV Mark presentó una nueva versión de su conocido Multiamp, el Smart Multiamp. La gran novedad es el poderoso procesador de señal que lo coloca adelante de la competencia, así como la App que permite controlar en tiempo real sus parámetros.

, , ,

BOSE S1 PRO Multifuncional

BOSE presentó un nuevo bafle compacto multifuncional y de gran calidad, como es usual. El S1 tiene tres canales y puede usarse como ampli personal o hasta bocinas satélites en un PA. Con tres maneras de posicionarse, para una emisión distinta del sonido, nunca dejará de sonar bien.

, , ,

Córdoba Guitars Coco Replica

Detrás del éxito de la cinta Coco de Disney está la obra de un laudero mexicano de Paracho, Michoacán. Su nombre Germán Vázquez y uno de los veinte prototipos estaba en una vitrina en el Booth de Córdoba Guitars.

, , ,

Strandberg Guitars Boden

La marca sueca Strandberg con sus guitarras ergonómicas, expande mucho sus horizontes en cuanto a sus diseños "Visuales" pues muchos acabados nuevos. Por si lo visual no fuese suficiente, ya cuentan con modelos de ocho y siete cuerdas y trastes radiales. También agregan a su catálogo un bajo con la forma Boden.

, ,

Line 6 HX Effects

Para aquellos que prefieren la vieja escuela de los efectos y pedales, Line 6 saca al mercado el HX Effects. Son los mismo efectos que tiene el Helix en una pedalera de menor tamaño, más ligera, pero sin modelador. Su procesador permite usar nueve efectos simultáneamente sin afectar su calidad.

, ,

Blackstar Unity Bass Pro Amp

Blackstar nos sorprende con estos grandes amplificadores de bajos diseñados por bajistas para bajistas. Viene en presentaciones desde 30W hasta 500W. Lo impresionante de esta serie es la respuesta que tiene para matices y demás. Un ampli de gran alcance sonoro.

, ,

Paul Reed Smith Ampli MT-15

La mayor novedad para nosotros fue el amplificador de guitarra en formato lonchera que desarrolló PRS junto con Mark Tremonti, con 15 watts (que se pueden reducir a 7). Equipado con bulbos 6L6 este ampli de dos canales y mucho carácter está listo para rockear en el estudio.

, , ,

#GuitarraMX

Dejar un comentario

  • Sigue a GuitarraMX en:

  • Contacto