Reporte NAMM 2017

NUESTROS FAVORITOS DEL NAMM 2017

Damos un vistazo a los productos que más llamaron nuestra atención en el mayor evento global de la industria de la música, el NAMM Show.

Band Lab Audio Stretch

Band Lab toma Audio Stretch y lo hace una poderosa herramienta de transcripción, que incluso altera la velocidad de videos y muestra las notas.  

DV Mark Multiamp FG

La marca italiana DV Mark presentó el Multiamp Frank Gambale Signature, un ampli profesional de estado sólido, liviano, multiefectos.

Mark Acoustic

La firma italiana Mark World (Mark Bass y DV Mark) nos presenta una nueva marca con los Mark Acoustic, unos amplis compactos de gran calidad para guitarristas.

Blackstar FLY Bluetooth

Blackstar Amplification desde UK nos presenta el FLY Bluetooth, el mismo mini-amp muy usable, pero ahora con conectividad inalámbrica.

VOX Adio Air GT

VOX Amps presenta este impresionante prototipo de ampli estéreo modelador con Bluetooth y MIDI llamado Adio Air GT; de 50w, con 11 modelos de amplis y 8 efectos.

Jackson Mick Thomson Signature

Jackson Custom Shop da la bienvenida al guitarrista de Slipknot a la familia con la espectacular Mick Thomson Limited Edition Signature.

Seymour Duncan Power Stage

Seymour Duncan no nada más presenta pedales, ahora sorprende con un amplificador compacto de 170 watts llamado Power Stage.

Gretsch Malcolm Young Replica

La Gretsch Custom SHop siempre sorprende, pero esta vez hace un homenaje al guitarrista de AC/DC Malcolm Young con esta réplica idéntica .

Marshall Astoria Series

Los clásicos Amplis Marshall son negros, pero la Serie Astoria rompe esquemas al proponer colores y franjas blancas con sonido vintage.

Schecter Bajos Stiletto

Una de las muchas novedades para este 2017 fueron los nuevos diseños de bajo Stiletto de Schecter. El Booth de la marca estaba repleto de novedades.

Yamaha Revstar

Yamaha ya había presentado su serie Revstar inspirada en las motocicletas Café Racer, pero ahora presenta una guitarra que hace juego con una moto Yamaha Revstar.  

HOTONE XTOMP Mini

Hotone junto al exitoso XTOMP nos muestra un adelanto del que será el XTOMP Mini, un pedal mono compacto con los mismos presets del grande.

PRS John Mayer Signature Amp

Luego de presentar la guitarra Signature de John Mayer, Paul Reed Smith lanza un ampli firmado por el mismo guitarrista.

Taylor GS Mini Bass

Taylor Guitars no solamente sorprendió con este mini bajo acústico sino que de paso se llevó uno de los premios Best Of Show.

Fender American Professional Series

Fender elimina la legendaria American Standard y la reemplaza con la American Professional, que se lleva el Best Of Show.

Atomic Amps & Studio Devil

Atomic Amps junto con Studio Devil nos mostraron el nuevo AmpliFire 12, pero la gran novedad fue el compacto Ampli-Firebox.

#GuitarraMX

Dejar un comentario

  • Sigue a GuitarraMX en:

  • Contacto