Pink Floyd reunidos en apoyo a mujeres arrestadas

pinkfloyd-wright

David Gilmour, Nick Mason y Roger Waters han hablado sobre reunirse en apoyo al caso de las mujeres del “Women’s Boat to Gaza”, un grupo de mujeres de distintos países quiénes se oponen a la toma Gaza por Israel.

Por Derek Harrington

Pink Floyd por reunirse en apoyo a las mujeres de “Women’s Boat to Gaza”

Han sido 11 años desde que Pink Floyd se reunió por última vez en el concierto Live 8 en Londres. Ahora los últimos tres miembros han decidido dejar sus diferencias detrás por una causa común.

David Gilmour, Nick Mason y Roger Waters han hablado sobre reunirse en apoyo al caso de las mujeres del “Women’s Boat to Gaza”, un grupo de mujeres de distintos países quiénes se oponen a la toma Gaza por Israel y en protesta iniciaron un viaje en barco de Barcelona a Gaza, patrocinado por la “Freedom Flotilla Coalition”; las mujeres y tripulación fueron arrestados al ser interceptadas por las fuerzas navales israelíes. Y están esperando ser deportadas.

La página de Facebook de la banda publicó un post el miércoles en donde se expresa el apoyo a éstas mujeres por parte de David Gilmour, Nick Mason y Roger Waters. El mismo post apareció en la página de Facebook de Waters, pero no en la de Gilmour. Estaremos pendientes ante la posibilidad de una reunión histórica.

Derek Harrington

Derek Harrington es el Director de Comunicación Internacional de GuitarraMX, teniendo el inglés como lengua materna y con formación profesional como comunicador. Además es un ávido alumno de guitarra y un magnífico vocalista de Rock y Blues.

Dejar un comentario

  • Sigue a GuitarraMX en:

  • Contacto