MYSTICA GIRLS: Verónica: La Cortesana del Infierno

Mujeres metaleras

 Mystica Girls sigue demostrando que las chicas saben rockear duro y bien.

Por Dave Cortés

“Verónica: La Cortesana del Infierno” es la producción más reciente del cuarteto femenino de rock/metal Mystica Girls, que sigue demostrando que las chicas
saben rockear duro y bien. Verónica resulta ser un disco que retrata a través de sus doce tracks las diferentes caras y facetas de una emoción exacerbada. El fuego, la oscuridad, los miedos, la entrega, la dualidad del cielo y el infierno así como la fidelidad a uno mismo y la crítica social son las temáticas en las cuales Cinthya Blackcat, guitarrista líder y autora de la música y las letras, indaga de manera apasionada. Quiero destacar de manera muy especial la canción Sin Ti, ya que muestra una faceta completamente diferente de la banda a comparación de los demás tracks. La voz es dulce, la cual podemos escuchar que se mezcla y acompaña de manera excelente con los arreglos orquestales y las letras. Esto da como resultado un estilo que le sienta muy bien a la banda, así como aportar un equilibrio con las intenciones líricas de cada canción. Boogie Biker por otro lado, es una canción divertida donde Luzbel viene a visitar la tierra y a divertirse con su motocicleta.

Dave Cortés

Dave se hace cargo de los tutoriales de GuitarraMX, especializados en Shred y técnica, así como de el principal probador de equipo relacionado con guitarras. De amplia experiencia como guitarrista en vivo y estudio, es fundador de Secretos del Shred y asesor de estrategias Social Media.

Dejar un comentario

  • Sigue a GuitarraMX en:

  • Contacto