JOHN PAGE CLASSIC Ashburn

La verdadera Súper Strat…

Si esta guitarra Ashburn fuera un carro sería un deportivo. Diseñada por el “gurú” y uno de los fundadores de la “Fender Custom Shop” John Page, cumple con las exigencias de cualquier guitarrista profesional.

Por Adrián Bosques

Fabricada en Japón con el más alto nivel de calidad el cuerpo de Aliso junto con los componentes diseñados por el mismo John ofrecen un control del tono y una sonoridad muy agradables. El brazo juega un papel muy importante en esta guitarra, tiene un diseño en “C” , al primer toque es un poco extraño, después de un tiempo te acostumbras quieres llevarla a casa y no dejar de tocarla. El diseño del cuerpo está pensado más en lograr el tono perfecto y desde mi punto de vista no es muy impactante visualmente, sin ser fea, simplemente la forma sigue a la función.

Es una guitarra que está hecha con gran experiencia y mucha calidad, puesta a nuestro alcance gracias a la fabricación en “masa”. Vale muchísimo la pena acercarse a la marca y probar lo que nos ofrece. Realmente vale la pena acercarse a la marca y probar una de sus guitarras, no te decepcionará.

Me entusiasma la oportunidad de hacer mis guitarras más accesibles a más personas.  ~John Page

Datos biográficos de John Page:

  1. Co-Fundador y director de la Fender Custom Shop
  2. Dirigió la división Fender Guitar Research & Development
  3. Ha creado guitarras para Eric Clapton, Pete Townshend, David Gilmour, Elliot Easton, César Rosas, entre muchos otros.
  4. Ha sido maestro y mentor de muchos de los mejores luthiers en la industria

LAS CLAVES:

  • Brazo en C de radio12″
  • Maquinaria y puente Gotoh
  • Pastillas Bloodline JP-1
  • Calidad y diseño Custom
  • Incluye Gigbag JPC

VIDEO: JOHN PAGE CLASSIC ASHBURN en GuitarraMX

Publicada en GuitarraMX JUL/AGO 2017: http://joom.ag/b6fW/p26

Adrián Bosques

Adrián es un guitarrista profesional y experto en Blues. Entre sus varios proyectos está La Blues Band y Livelula, con los cuales se ha presentado en distintos fotos y ante un numerosos público. Además es instructor de guitarra y colabora con Gmx en la sección de tutoriales.

Dejar un comentario

  • Sigue a GuitarraMX en:

  • Contacto