Fender Dimension American Elite

CON EL SELLO DE FAMILIA: Fender Dimension V HH American Elite.

La nueva Serie Dimension de Fender propone una gama completa de bajos activos con la calidad suficiente para competir con los mejores y este V HH está al frente de todos.

Por Jesús Darío ‘Chuy’

El American Elite Dimension Bass V es un bajo activo de 5-cuerdas moderno que combina la tecnología con el sello legendario de la casa Fender. Tiene un todo robusto con mucha patada, tacto suave y confortable que dan placer al tocarlo. Concebido para el bajista contemporáneo que bsuca diseño y desempeño, el Dimension es el integrante que faltaba en la familia.

Leo Fender inventó el bajo eléctrico a mediados del siglo pasado y desde entonces el P-Bass y el J-Bass han sido la referencia. Ahora ha llegado su nuevo hermano nacido en el siglo XXI..

Las pastillas humbucker Dimension Bass son potentes y de gran respuesta dinámica, alimentadas por un Preamp de 18-volts con EQ de 3-vías que corta a través de cualquier mezcla. El perfil del brazo es asimétrico con más madera del lado grave para un mejor agarre, la parte trasera está aceitada y tiene dos varillas internas de grafito para estabilizarlo y de muy fácil ajuste.

El puente HiMass es sólido y aumenta la resonancia para tener aún más punch y sustain, lo cual comprobamos al conectarlo. Este bajo tien un tono fantástico con gran confort y tacto, además es súper versátil.

El bajo que probamos tiene un acabado exquisito, con diapasón de palo de rosa y cuerpo de fresno con una tinta transparente de un vistoso color Cayenne Burst. Incluso el estcuhe rígido es de alta gama, con un interior que protege el bajo contra todo y cierres TSA como para despacharlo en tu siguiente vuelo.

En cuanto al sonido de este bajo, sí tiene ese sello de fender, pero con un tinte moderno. ~Chuy

Si aún no has probado un Dimension de Fender ve corriendo a tu tienda cercana y te aseguramos que te vas a enamorar a las primeras notas. Si buscas un bajo activo moderno y de calidad debes considerar a este nuevo miembro de la familia.

 

VIDEO: Chuy prueba el Fender Dimension V HH American Elite

Ir a la página oficial del producto para más datos.

Jesús Darío

Chuy es bajista profesional y el probador en dicho instrumento. Ha tocado en vivo con distintos artistas, y tiene experiencia en estudio de grabación y producción, con dominio de ProTools, entre otros programas. Además ha trabajado durante años en una de las principales televisoras de México.

Dejar un comentario

  • Sigue a GuitarraMX en:

  • Contacto