D’ADDARIO PRO-WINDER

“Peg-Winder” o embobinador de cuerdas de guitarra.

 

D’ADDARIO le da una vuelta de tuerca al común y corriente “Peg-Winder” o embobinador de cuerdas de guitarra con este diseño multiuso y patentado llamado Pro-Winder. Además de ser un embobinador de gran calidad este accesorio tiene un alicate para cortar cuerdas y evitar esos peligrosos alambres sueltos cuando hacemos el encodado aprisa. De paso sirve para sacar los pernos que sujetan las cuerdas en las guitarras acústicas y salvarte las uñas de un desastre. El Pro-Winder sirve para cualquier guitarra, banjos y mandolinas. Hecho con buenos materiales, esta será tu arma secreta a la hora de encordar o atender una rotura. Ten uno a la mano siempre. Disponible también en versión para Bajo.

 

PRECIO: $220.00 MXN

Disponible en Steelwood Guitars

http://www.steelwoodguitars.com/
http://www.steelwoodguitars.com/

Redacción Gmx

GuitarraMX es GuitarraMÉXICO, una publicación digital hecha por guitarristas para guitarristas sin dejar de lado a los bajistas.

  • LeadGuitar.Mx ,

    Está muy bueno éste embobinador de cuerdas de guitarra, estoy interesado en uno. No tienen referencia a alguna tienda de confianza en México donde se puedan adquirir éste y otros accesorios para guitarra que publican?

    Saludos!

    • Redacción Gmx ,

      Gracias por tu comentario. La misma tienda que patrocina esa sección es nuestra recomendación para adquirir uno: http://www.steelwoodguitars.com/
      Chichén Itzá #330, esquina Petén
      Colonia Letrán Valle
      Delegación Benito Juárez
      México D.F. 03650
      Tel. (55) 68.19.00.03

      Saludos!

    Dejar un comentario

    • Sigue a GuitarraMX en:

    • Contacto