BOSE S1 PRO PA Multifuncional

PEQUEÑO GIGANTE

Pese a ser una bocina ligera y pequeña, tiene muy buena potencia y fidelidad. Con su práctica asa y su batería de iones de litio recargable, la puedes llevar a donde sea y sonar por horas.

Por Jesús Darío Villaseñor

Reseña publicada en Revista Digital GuitarraMX No.13 - http://joom.ag/tsHY/p50

El Sistema S1 Pro de BOSE es un PA diseñado para músicos, DJ´s o también sirve como altavoz para uso general, lo puedes utilizar como un amplificador de practica o como monitor de suelo. También fue diseñado para viajar, ya que lo puedes transportar fácilmente.

Una solución súper versátil para el músico cantante que busca portabilidad con la máxima calidad.

LO QUE OFRECE

Contiene un mezclador de 3 canales con control de volumen, e indicadores de señal. Dos de estos canales contienen entradas XLR/Plug, controles de tono y Reverb. Una característica especial de este sistema multifuncional S1 Pro, es el Tone Match, el cual está pensado para los músicos. En estos dos canales nos encontramos con un par de controles deslizables, con los cuales puedes seleccionar un ajuste de fábrica para micrófono o para guitarra electroacústica y así favorecer tu sonido, excelente para alguna presentación.

El tercer canal es para enlazar un dispositivo vía Bluetooth con la bocina, tiene una cobertura inalámbrica de 9 metros y también tienes la opción de conectarte por mini-plug.

A MI PARECER

En general, le encuentro gran utilidad al sistema, ya que es cómodo, práctico, pequeño, potente, realmente fácil de transportar. Se puede utilizar para el karaoke, escuchar música, disparar pistas vía Bluetooth e ir acompañándolas con guitarra y voz, o simplemente para guitarra mas voz activando el Tone Match. Puedes salir a tocar sin necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica y esto es algo increíble para los artistas callejeros: la fidelidad que ofrece junto con los tonos de graves y agudos, mas el Reverb, pueden marcar la diferencia a la hora que te presentes en un show con este sistema.

 

Jesús Darío

Chuy es bajista profesional y el probador en dicho instrumento. Ha tocado en vivo con distintos artistas, y tiene experiencia en estudio de grabación y producción, con dominio de ProTools, entre otros programas. Además ha trabajado durante años en una de las principales televisoras de México.

Dejar un comentario

  • Sigue a GuitarraMX en:

  • Contacto